ACERCA DE TALLER FALLAS F3

Somos un taller de trayectoria familiar, de más de 40 años de experiencia.

Somos un taller con amplia gama de especialidades, ya que vemos maquinaria industrial, así como automotriz.

Dentro de la especialidad automotriz están los vehículos VW y Audi, y la flexibilidad de poder restaurar desde los clásicos, como dar mantenimiento preventivo y correctivo a los más nuevos.

Además, poseemos clientes institucionales y manejo de flotillas, como por el ejemplo, el banco de Costa Rica, acueductos y alcantarillados, municipalidad de Moravia entre otras.

Poseemos el equipo técnico y el equipo humano necesario para dar los mejores resultados en nuestro deber, aparte que estamos en constante capacitación.

También importamos y vendemos repuestos desde cualquier parte del mundo para nuestros clientes.

MARCAR LA DIFERENCIA ES NUESTRO OBJETIVO!

Es nuestro compromiso servir con los mejores de estándares de calidad a nuestros clientes, para lograr tal nivel de satisfacción que al necesitar de servicios de mecánica o remodelaciones, no lo piensen dos veces y decidan volver a nuestro Taller por muchos años.

SERVICIO AL CLIENTE

100%
CALIDAD DE TRABAJO

100%
EQUIPO DE TRABAJO CAPACITADO

100%
FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

100%

VEHÍCULOS REPARADOS

CLIENTES SATISFECHOS

TRABAJADORES

AÑOS DE EXPERIENCIA

TESTIMONIOS DE NUESTROS SERVICIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

  • Lleve mi automóvil al taller y quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado. El equipo de mecánicos fue muy profesional y resolvieron rápidamente el problema que tenía mi vehículo. Estoy muy satisfecho con el servicio y definitivamente recomendaré este taller a mis amigos y familiares.

    Juan

  • Después de visitar varios talleres de mecánica sin obtener resultados satisfactorios, finalmente encontré este lugar. No solo diagnosticaron correctamente el problema de mi automóvil, sino que también me explicaron claramente qué estaba pasando y cómo iban a solucionarlo. El servicio fue rápido y eficiente. Ahora mi auto funciona perfectamente, y estoy muy agradecida por su profesionalismo.

    Stephanie

  • Hace poco tuve un accidente con mi vehículo y necesitaba reparaciones urgentes. Me recomendaron este taller de mecánica y fue la mejor elección que pude hacer. El equipo de trabajo fue increíblemente amable y atento, se aseguraron de que mi automóvil quedara como nuevo. Estoy muy contento con los resultados y definitivamente volveré si necesito algún otro servicio en el futuro.

    Roberto

  • He llevado mi automóvil a este taller en múltiples ocasiones y siempre he recibido un excelente servicio. Los mecánicos son muy competentes y conocedores, y siempre han logrado solucionar cualquier problema que haya tenido mi vehículo. Además, los precios son justos y transparentes. Sin duda, confiaré en ellos para cualquier necesidad futura de mecánica automotriz.

    Esteban